Blogia
Ande yo caliente...

Qué feliz es ser mujer...

Qué feliz es ser mujer... una vez al mes, lere, lere. Una vez al mes, lere, lere...los ovarios, los ovarios...no paran de joder, lere, lere...
Si hijos si, en vez tanta parida publicitaria de creativas que parece que su potorro huele siempre a flores, más les valdría ser más relistas. Encima te recuerdan que el tuyo sí: "sin olor", "te sentirás limpia", "con odorcontrol" y bla bla bla meganolimpio. Vamos, que te duches tía guarra que te canta la almeja. Pero eso sí, muy metafóricos ellos.
Y digo yo, entre la mala leche que le entra una, las ganas de llorar por cualquier cosa (y cuando digo por cualquier cosa, es por cualquier memez, sea por la nueva cara de tamara o sea por lo feliz que se les ve a los principes de asturias en su duodécimo mes tocándose la peich...), los pensamientos paranoides, y un largo ezetrea que si eres mujer, transexual, mitocondria hembra, lo sabrás. Y si no lo sabes, suerte que tienes. Lo de "sí, pero me afeito...", que sepas que yo también.

PD. este post no pretende ser ningún alegato feminista, femenino o felino. La autora simplemente se ha relajado una poca. Ya está mucho mejor.
PD2. Si eres creativo, por favor, ponte un tampax por el culo y huele las nubes.

2 comentarios

elmenda -

Asi contado da mucho yu-yu. !Que alegría da no tener huchita! Por cierto, ya tienes puesto el enlace en mi blog ;)

efege -

Tú lo has dicho, suerte que tenemos y que feliz es ser hombre...
Además lo que mas te mola a a tí es saludar a los mimos y estatuas vivientes callejeras