Blogia
Ande yo caliente...

dándole al tarro

ANTES MUERTA QUE FOCILLA

Por fin consigo aunar todas mis fuerzas para comenzar a escribir de nuevo en esta maravillosa bitácora.
Tras meses de agonías académicas, existenciales, laborales, solares...por fin me he puesto la sonrisa de los jueves por la tarde. Para mi los jueves son domingos, no es porque vaya de alternativa total, sino más bien es que no paro de trabajar y el viernes es dia de dispersión espiritual y carnal (si hay). Asín de que os pido disculpas a todos mis seguidores, que sé que sois, vamos, tres. Y aprovecho para deciros que Puchus is back!!!!!!

PROPORCIONALIDADES

Como ya anuncié en su día, la constancia se definió muy lejos de mi persona, de tal modo que ha quedado comprobado que el tiempo dedicado al blog es directamente proporcional al tiempo que tienes para tocarte la peich. Y ha sido ponerme a currar más que el cirujano de maikel yakson y pasar de todo. Y es que me invade una somnolencia después de comer que ni los rugidos del leon del serenguiti de la dos consiguen sacarme de mi peculiar narcolepsia. Por lo que el poco tiempo que tengo, pues que no me apete ponerme a escribir digresiones ontológicas y/o patológicas. Pero, atención concesiva!!!, pero puedo prometer y prometo que la menda lerenda intentará mantener un poco viva esta página de desahogos y desasosiegos.Sé que mi público se lo merece.

Qué feliz es ser mujer...

Qué feliz es ser mujer... una vez al mes, lere, lere. Una vez al mes, lere, lere...los ovarios, los ovarios...no paran de joder, lere, lere...
Si hijos si, en vez tanta parida publicitaria de creativas que parece que su potorro huele siempre a flores, más les valdría ser más relistas. Encima te recuerdan que el tuyo sí: "sin olor", "te sentirás limpia", "con odorcontrol" y bla bla bla meganolimpio. Vamos, que te duches tía guarra que te canta la almeja. Pero eso sí, muy metafóricos ellos.
Y digo yo, entre la mala leche que le entra una, las ganas de llorar por cualquier cosa (y cuando digo por cualquier cosa, es por cualquier memez, sea por la nueva cara de tamara o sea por lo feliz que se les ve a los principes de asturias en su duodécimo mes tocándose la peich...), los pensamientos paranoides, y un largo ezetrea que si eres mujer, transexual, mitocondria hembra, lo sabrás. Y si no lo sabes, suerte que tienes. Lo de "sí, pero me afeito...", que sepas que yo también.

PD. este post no pretende ser ningún alegato feminista, femenino o felino. La autora simplemente se ha relajado una poca. Ya está mucho mejor.
PD2. Si eres creativo, por favor, ponte un tampax por el culo y huele las nubes.

Días de calcas y Burmar-Flax

Días de calcas y Burmar-Flax Ayer tuve un flash back con el gurmanflax. Qué gracia! parece una canción ochentista (como dice la intelectual de Maribel Verdú, porque hoy todo el mundo es intelectual. Aunque ahora que lo pienso, no me imagino a Saramago anunciando lo que sea...). A lo que íbamos, ayer fui a los chinos a por tabaco y al intentar apagar mi gula nocturna con algo químico o chocolatinoso, los vi. Allí estaban, los Burmar-flax. No pude aguantar la tentación, los cogi, y la verdad, si hubiesen sido de la marca Pusman-Splas, pues que ni me hubiese planteado estar la hora siguiente succionando como una sanguijuela el liquidito flaxístico(porque yo soy de las de succionar. Mejor succionar que morder no??). Bueno, el caso es que al llegar a casa y ponerme meláncolica y llorona con semejante artilugio culinario, me dio por acordarme de la pastelería de la esquina donde los compraba de pequeña a escote de mis padresjunto cantidades infames de chucherías y de obleas u hostias para jugar a curas. Sí, sí,me autoabrí una cuenta particular a nombre de mis padres, hasta que un día al entrar por la puerta de casa y escuchar a mi madre llamarme por mi nombre a grito pelao supe que aunque una vaya de marquesa, luego hay que pagar.