Blogia
Ande yo caliente...

PROPORCIONALIDADES

Como ya anuncié en su día, la constancia se definió muy lejos de mi persona, de tal modo que ha quedado comprobado que el tiempo dedicado al blog es directamente proporcional al tiempo que tienes para tocarte la peich. Y ha sido ponerme a currar más que el cirujano de maikel yakson y pasar de todo. Y es que me invade una somnolencia después de comer que ni los rugidos del leon del serenguiti de la dos consiguen sacarme de mi peculiar narcolepsia. Por lo que el poco tiempo que tengo, pues que no me apete ponerme a escribir digresiones ontológicas y/o patológicas. Pero, atención concesiva!!!, pero puedo prometer y prometo que la menda lerenda intentará mantener un poco viva esta página de desahogos y desasosiegos.Sé que mi público se lo merece.

2 comentarios

andeyocaliente -

mersi voku por tu apoyo!!!. Yo tb te quiero hermoso. Smuaka

beor -

¡Claro que nos lo merecemos!

Guapa, preciosa, que te quiero un montón ;)

beor, fan namber juan