Blogia
Ande yo caliente...

bueno y mañana me llamas no??

Ante lo cual una de mis mejores amigas se quedó más quieta que la torri-fel. Pasaron los silenciosos segundos para mi, y angustiosos para ella. Sabía que estaba relacionado con mi persona humana, valga la abundancia. Al final, me solté una carcajada y le dije: "cumplo veinte".
Da igual, como cae en época transicional veraniega, estoy acostumbrada que mi chupipandi me felicite los días más inesperados a horas intempestivas a la par que festivas. Así por ejemplo una amiga te puede llamar un domingo 28 de julio a las 8 de la mañana, con una hemorragia de felicidad ya que se piensa que es la primera en felicitarme, y no. Es la 4ª persona, descontando al colectivo familiar, faltaría más.
Un tópico de un cumpleaños es el cuestionamiento exsitencial, frases como: "este año bajo la lorza esta", "me gustá tanto el jamón" o "espero que no me regalen la boti-boti, ahora que vuelve el 123" (para el que no sepa lo que es la boti-boti, era un ingenioso jugete muy vendido en los años 80, y el cual se componía de doña botilde-juego del 123 de la época- pinchada en un palo. La mecánica era de lo más: introducías el pie por el final de palo había un aro donde introducías el pie y lo hacías girar, mientras el otro tenía que saltar el palo). En fin, que una como veis no es de roca.

0 comentarios