Blogia
Ande yo caliente...

De la punta al iceberg

En estas fechas estivales una es más sensible a su olor, a su propio sudor chicloso, e incluso, a la roña incrustada en la planta de los pies tras el chancleteo de aquí pa llá. Y claro está, una es sensible pero no cerda. Así que cuando me he ido a lavar los pies antes de irme a nonon, me he puesto a reflexionar en porqué no lava el papa los pies a quien le va a ver, o se los besa, al fin y al cabo le está manteniendo. Mientras que se da todo lo contrario, yo te mantengo y encima tengo que hacer el pinopuente pa besarte la mano. A lo que esta digresión me ha llevado a otra más cercana, así de repente a lo Yesica Flecher: lo mismo sucede en el curro. Aunque la verdad, no sé por qué he pensado esto, porque yo el principio de autoridad siempre lo he tenido en la punta del pie.
Enhorabuena David por tu autodespido.

2 comentarios

efege -

..el Papa ( el falso, para nos...tenemos otro Papa more important) los lavará una vez al año, el jueves Santo. Es verdad que el chancleteo estival exige una alta disciplina de higiene.

adc -

nos vemos en la celebración de tu vida nueva david. Adiós a noches y noches de sintel total.