Blogia
Ande yo caliente...

Cosas de la resaca

Hoy la resaca me está haciendo polvo, así que he decidido como medida paliativa salir a tomar unas cañas. Oye, si no puedes con el enemigo, no puedes y punto. Una es un poco alcoholica, pero sólo un poco. Y claro, luego en medio de la espesidad del día siguiente se me ocurre buscar la foto de un lago, quizás para buscar esa quietud que tiene el agua montañosa (buaj!! si parezco P. Coelho...). Así que tecleo "lago huesca" en google, pincho en imágenes y me aparece esto!!.
¡Cómo es!
Me encanta el estilismo, desde luego, que osados somos cuando vamos al campo. Y después de reirme de los estilismos, realmente me dan una envidia inmensa, no de esta de "aaaaaaala que guaaaay, osea sabes", sino de querer ser yo quien, después de arrearme un bocadillo de chorizo, pose al lado del ese kenny.

1 comentario

elmenda -

El estilismo es chupiguay! Ahora mismo me copio el look,que anda con el calor que hace, no voy a ir exclusivo ni ná!