Blogia
Ande yo caliente...

El bis-ban

El bis-ban Mira tú por donde que no veía yo escribiendo una dietética de estas. Pero me he tirado a la piscina porque la he visto llena de agua (como dice Nina sacando ese Confuncio que lleva dentro, dentrito) y heteme aquí.
Ante lo cual, me viene a la mente (no va a ser a otro lado, digo yo) mi don para albergar la vagancia y la desidia con total alegría. Asín de que me tendré que saltar la dieta perezosa de intelecto y masturbar un poquito mi mente. Y digo sólo un poquito, porque no vaya a ser que salpique y verás...

7 comentarios

Pedrito -

como se nota que escribo a maquina!!!

Pedrito -

cristina querida, has abierto una ventana peligrosaaaa!!!! La creatividad es mala, sube el colesterol y los trigliceridos, no seas tonta preparate una oposicion para agente de justicia, que yo te veo mucho mas con una placa de sheriff, que vanidosos sois los artista, alguien sabe algo de Angela Lansbury (jessica flecher) o Jane Wyman (Angela Channing), bueno vale estas dos deben de estar muertas, hazte una oposicion q la vida del artista es muy mala, mira yo como estoy, siendo aragonesa no insistio mas CABEZOTA haz una oposicion. Besos de amor

fabi -

Al fin has dado curso a la creatividad que te explota a borbotones de Marques de Riscal. jeje
Me encantó. Quiero más.

tu hermano -

Ya te vale, ya, pajarica!!! ¿Peroetoqueéloqueé? ¿un blog?... de notag? (como diría Bono). Bueno, así estás entretenidica en casa y no haciendo maldades por los bares. Un beso.

efege -

Que bien! La noticia me congratula, a la par que me ilusiona. Como nos la vamos a pasar siendo vecinos/familia de la blogosfera...

Carlos -

Esa es la Puchus, reina de las "polomicas" y la cerveza con limón. Ahí queremos verte!! Manteniendo erecto el ánimo.

mi desidia -

vas bien, vas bien